Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

"Mejora la Experiencia

de Tu Evento"

Donde Tú elijas:

BODAS

Haz que este día tan especial sea más que inolvidable para vosotros dos y para vuestros invitados convirtiéndolo en una fiesta de todos y para todos.

EVENTOS PRIVADOS

Convierte tu evento en un Capricho

CLUBS

Actuaciones en Hoteles, Bares y Restaurantes

Algo Sobre Nosotros

Versión Original es un Dúo de Música versionada formado por Lourdes y Jorge. Dos músicos con una muy larga trayectoria en esto de la música. Con más de 30 años a sus espaldas, podemos encontrar proyectos que calaron en el panorama musical Malagueño y Madrileño tales como Dossier, Ardén, Xucro o Cabaret, formaciones de las que ellos fueron creadores y componentes escenciales. En nuestro actual proyecto (que es el que a tí te interesa, jeje!!), te ofrecemos una variedad extensa de repertorio que va desde el Pop-Rock de los 80,s, 90´s y 2000´s, hasta versiones de ayer hoy y siempre rearmonizadas y transformadas para el disfrute del público.

Nuestros Objetivos. Los Vuestros

Nuestra prioridad por encima de todo siempre es, Mejorar la Experiencia de vuestro Evento, para que tanto vosotros como los espectadores paséis un "rato" inolvidable 

BODAS

Mejora aún más ese día tan importante en el que vais a estar rodeados de vuestros seres queridos celebrando Vuestra Fiesta, y en el que no queréis que falte un detalle poniéndole Banda Sonora. Poniendo música en directo tanto al Cocktail como a la Barra Libre. Para ello os ofrecemos la posibilidad de musicalizar -Cocktail y Barra Libre-, amenizando el Cocktail con música en directo mediante versiones de los últimos años transformadas que le dan un toque más allá y con un concierto para la hora de la barra libre en el que vuestros invitados pueden subir a cantar con los músicos. Y continúa después (si todavía aguantáis) con los mejores temas de baile actuales pinchados en la "fase DJ".

COCKTAIL

Lleva a un escalón superior el Cocktail para tus invitados "aderezándolo" con temas que además de amenizar el momento, crean interés en el espectador con las versiones más famosas transformadas para el momento. Los dejarás con la boca abierta.

BARRA LIBRE

Convierte la Barra Libre después de cenar en un Concierto inolvidable, en el que tus invitados pueden subir a cantar con los músicos los temas más famosos.

PLANES

Nuestro Plan TOP:

Cocktail-Barra Libre-DJ

Musicaliza tu Boda desde el principio al final amenizando el Cocktail con temas contemporáneos rearmonizados y regala los oídos de tus invitados mientras disfrutan de los entremeses, para seguir con la fiesta a modo de concierto después de la cena con la posibiidad de que suban a cantar con los músicos como si fuera un Karaoke real. Muy Divertido. Y termina (si es que el cuerpo aguanta) bailando los temas más contemporáneos con la Fase-DJ.

Cocktail-Concierto de Barra Libre. El más demandado

Amenizad el cocktail para vuestros invitados con versiones contemporáneas rearmonizadas y transformadas para hacer las delicias de vuestros seres queridos. Y después de la cena, haced que disfruten a lo grande con un concierto del que les costará trabajo olvidarse, en el que podrán subirse a cantar con los músicos como si formaran parte de la banda, mientras cantan canciones de los 80,s 90,s y 2000,s. 

Concierto de Barra Libre

Disfruta de un concierto en un ambiente distendido en el que vuestros invitados pueden subirse al escenario a cantar con los músicos -como si formaran parte de la banda- temas de los 80,s 90,s y 2000,s.

Cocktail

Amenizad vuestro cocktail con versiones contemporáneas rearmonizadas y transformadas para el deleite de los invitados.

EVENTOS

CONVIERTE TU EVENTO EN UN CAPRICHO

"Pon música a tu evento, sea cual sea. Desde cumpleaños, pasando por despedidas  o simplemente una reunión de amigos"

CUMPLEAÑOS

DESPEDIDAS

REUNIONES

¡¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

Dale a tu cumpleaños un aire distinto de lo habitual con un concierto en el que los invitados pueden subir a cantar con los músicos y en el que os lo pasaréis genial consiguiendo el ambiente que deseas  para los tuyos.

DESPEDIDAS

Pásaroslo en grande subidos al escenario con los músicos cantando temas de ayer hoy y siempre en una velada que no olvidareis 

REUNIONES 

Una reunión de amigos es algo muy especial. Exprime al máximo esas horas poniendo música al evento, y subiéndote a cantar con los músicos como si fuera un Karaoke pero real.

CLUBS

Añade un toque de distinción a tu espacio a través de la Música

HOTELES


Añade un toque de distinción a la animación  con las noches de Versión original. Tus huéspedes nacionales e internacionales disfrutarán cantando y bailando e incluso subiéndose al escenario a cantar con los músicos

RESTAURANTES

Ameniza tus cenas con versiones de ayer hoy y siempre mientras tus comensales disfrutan de tu excelente gastronomía.

BARES

Haz que el público del local se lo pase en grande escuchando versiones transformadas de temas de todos los tiempos, tanto en acústico - a guitarra y voz- como secuenciados con guitarra y voz.

CONTACTA CON NOSOTROS Y PÍDENOS LO QUE QUIERES:

  • 657 86 31 21 (Lourdes)

    658 15 84 07 (Jorge)

    REDES SOCIALES